El descargo de Patricio Yáñez tras fuerte cruce entre Almirón y Palacios: "Lo mínimo"

El descargo de Patricio Yáñez tras fuerte cruce entre Almirón y Palacios: "Lo mínimo"

El ex futbolista se refirió a la reprimenda del técnico de Colo Colo al delantero, quien tuvo un momento de furia tras ser sustituido ante Deportes Copiapó.

La sorpresiva derrota de Colo Colo ante Deportes Copiapó por la 15° fecha del Campeonato Nacional dejó una llamativa imagen: un fuerte encontrón entre Jorge Almirón y Carlos Palacios.

A los 68 minutos, con la misión de revertir la cuenta, el técnico albo realizó dos cambios: Leonardo Gil y Marcos Bolados ingresaron por Vicente Pizarro y Carlos Palacios, respectivamente.

A este último no le gustó la sustitución y se dirigió al banco con evidente fastidio, hecho que causó la molestia del entrenador que lo recriminó por el berrinche, mientras Palacios optó por taparse la cara con la camiseta.

La escena rápidamente se viralizó y uno que se refirió a lo ocurrido fue el ex jugador Patricio Yáñez, quien destacó el actuar de Almirón y criticó a Palacios.

"Estuvo bien el hombre, corrigiendo a un chico que nos mostró en cuatro días la mejor y la peor versión. El Palacios de la Libertadores con el overol y el Palacios de ayer que quería hacer lo mínimo”, señaló en radio Agricultura.

Respecto al partido, Yáñez dijo que "este equipo de Colo Colo no se baja del avión, no se baja de la celebración, no se baja de estar en octavos de final de la Copa Libertadores y ayer se notaba. Un equipo discutiéndole al árbitro permanentemente, le molestaban los roces".

"Es como que le faltaron dos o tres días para jugar un partido, no pudo con Copiapó. Colo Colo se enredó con Colo Colo, un equipo que todavía estaba en Paraguay, nunca se metió en el partido y esto suele pasar", finalizó.