Lampa: Ambos son hombres: Qué se sabe de los cuerpos baleados en encontrados en la comuna de Lampa

 Ambos son hombres: Qué se sabe de los cuerpos baleados en encontrados en Lampa

Fiscalía llegó hasta el sitio eriazo y señaló que se trata de dos hombres de alrededor de 20 años que habrían recibido entre cinco a siete disparos de bala cada uno.

La Fiscalía en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de dos cuerpos con heridas a bala encontrados la madrugada de este miércoles en la comuna de Lampa, región Metropolitana. 

Según información preliminar, el hallazgo de ambos cuerpos lo realizó personal municipal que realizaba una ronda en el lugar. 

La vocera del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh), Denisse Valenzuela, detalló que "se recibió un llamado telefónico donde se informó de dos personas halladas en el sector de Lampa". 

"Una vez llegado al lugar se pudo establecer que hay dos personas de sexo masculino de alrededor de 20 años de edad, que aún no se encuentran identificados, que habrían recibido múltiples disparos de bala, alrededor de cinco a siete disparos cada uno", agregó. 

La fiscal recalcó que "se están realizando diversas diligencias, entre ellas la recopilación de cámaras del lugar, se han empadronado testigos y se está identificando a las personas para poder establecer los pasos a seguir". 

"Testigos señalan que alrededor de las dos de la mañana sintieron disparos en ráfaga y que habrían escuchado cuando un vehículo salía a gran velocidad. Se pudo establecer la presencia de una cámara, pero se está estableciendo si efectivamente se pudo captar alguna imagen o no", afirmó.