Temuco: Autor de homicidio simple fue dejado en prisión preventiva

Temuco: Autor de homicidio simple fue dejado en prisión preventiva

El imputado y la víctima, tras compartir bebidas alcohólicas, salieron al jardín del inmueble donde se agredieron mutuamente con golpes de puño.

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó a un sujeto, sindicato como presunto autor del delito de homicidio simple, con la medida cautelar de prisión preventiva, por el ilícito cometido el jueves recién pasado, en la comuna de Padre Las Casas.

Esto, luego que el tribunal considerara que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y fuga. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según lo acreditado en la formalización, en un domicilio ubicado de la comuna de Padre Las Casas, el imputado y la víctima, tras compartir bebidas alcohólicas, salieron al jardín del inmueble donde se agredieron mutuamente con golpes de puño.

En medio de la pelea, el imputado, con un cuchillo que portaba, agredió a su vecino en la zona abdominal, lesión que le provocó la muerte por un paro cardiorespiratorio por shock hipovolémico horas después, en el Hospital de Padre Las Casas.

Fuente: Soychile.cl Temuco | Por Alison Tello Rojas